21 julio, 2009

Hay un intruso dentro mio que se queja y tiene frio, que ya no puede escribir,
que miente cuando quiero decir la verdad y dice la verdad cuando quiero mentir. Ya no se toma nada en serio, la verdad que es un misterio, como pudo entrar en mi. A cada paso que da le falta espontaneidad, no se tiene confianza dice a todo que si. Y cuando juega a la pelota no se anima a gambetear, juega para la tribuna no juega para ganar. Si se cruzan con su mirada, dejenlo en su caminar pasada la sudestada el se va a comunicar. Que la culpa no les carcoma los huesos, ya va a haber tiempo para las risas, los abrazos y los besos. Dejenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se rie, donde no se llora, donde no se vive a pleno, ni el presente, ni el ahora.
Lo unico que me enferma es saber que en la perra vida jamas me voy a deshacer de él. Siempre adentro mio fiel a su promesa, de quemarme la cabeza para que yo sea infeliz. Me enferma comprender, que forma parte de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario